martes, 5 de octubre de 2010

Jaime Prohens mantiene la 11va posición.


A pesar del considerable aumento del nivel de dificultad en la segunda etapa del Rally de los Faraones respecto a la primera, el piloto nacional Jaime Prohens logró defender exitosamente su 11° posición en la tabla general, terminando el tramo de 353 kilómetros en el puesto 15°.
  “La etapa estuvo muy complicada y fue bastante más lenta que la de ayer. La temperatura fue un factor importante que aumentó la dificultad, porque estaba muy alta, alrededor de los 36 o 37 grados”, señaló el copiapino.
 En cuanto a las etapa venideras y sobre su estrategia, Jaime dijo: “Hay que cuidarse para lo que viene, porque al parecer serán más exigentes. Lo que estoy haciendo es muy bueno para mí. Los pilotos que van por delante son los mejores del mundo y andan más rápido que yo. Además, el proceso de adaptación a esta moto ha sido un tema, por lo que mantendré la misma estrategia de cuidar.” Esto último en referencia a la cilindrada de su motocicleta, que es de 530 cc.
  La etapa del miércoles es entre Bir Karaween y Abu Mingar y tiene un total de 403 kilómetros. Pero contempla dos especiales de 169 y 202 kilómetros, unidos por un enlace de 31 kilómetros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario