domingo, 24 de octubre de 2010

Salón del Automovil 2010 -MAHINDRA

EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE SANTIAGO 2010

Mahindra presenta al Thar:
el todoterreno por naturaleza



Mahindra & Mahindra, uno de los más importantes fabricantes de vehículos de la India y que en Chile comercializa Fortaleza S.A., protagonizará el XI Salón Internacional del Automóvil de Santiago con la introducción de su nuevo modelo Thar, el todoterreno por naturaleza, que viene a completar su ya exitosa gama de productos en el país, con el SUV Scorpio (4x4 y 4x2) y la camioneta Pik Up (Cabina simple o doble con tracción 4x4 o 4x2).

“Thar es la pieza que nos faltaba. Mahindra es una marca resistente a toda prueba, todoterreno y de grandes prestaciones. Este nuevo modelo viene a coronar una exitosa gama de productos que ha posicionado a Mahindra en Chile como un actor relevante en el mercado, tanto para consumidores finales como para empresas”, afirma Manuel Baumann, Gerente Comercial de Fortaleza S.A.

El nuevo Thar, de tracción 4x4, que cumple con las normas de emisión Euro IV, posee un potente motor diesel NEC CRDe Turbo Intercooler de 2.498cc, con transmisión MEC de 5 velocidades sincronizadas más marcha atrás, que le entrega una potencia de 105 HP @ 3.800 rpm y un torque máximo de 247 Nm a 1.800 – 2.000 rpm.

Completamente acondicionado para el máximo rendimiento y durabilidad, el Thar exhibe un interior funcional pero cómodo, principalmente orientado a resistir condiciones extremas. Cuenta con dirección servo asistida, maletero alfombrado, neblinero trasero y pisaderas laterales de aluminio, junto a una serie de accesorios opcionales.

Mahindra irrumpió en Chile a mediados de 2007 y desde ese entonces, su línea de vehículos se ha destacado por su alto desarrollo en tecnología y altas capacidades off road, evidenciado en ventas acumuladas que superan las 4.000 unidades, especialmente por la adquisición de flotas mineras, agrícolas y forestales de la industria local. Recientemente recibió el grado de “Marca Olímpica” de parte de la Millward Brown Brand Signature Typology y en su primera participación en el Rally Dos Sertoes, en 2009, se coronó como el triunfador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario