sábado, 23 de octubre de 2010

Salón del Automovil 2010 -ALFA ROMEO

Otra sofisticada muestra de la nueva generación

·      Alfa Romeo sigue sumando elogios con sus nuevas creaciones. Al halagado MiTo, para el XI Salón del Automóvil de Santiago llega el nuevo Giulietta, un modelo que continúa la tradición y elegancia que caracteriza a la marca italiana, en el que destacan sus altos niveles de seguridad y tecnología.

Alfa Romeo sigue imponiendo su impronta. Deportividad y elegancia son el sello del fabricante italiano que, con su nueva generación de productos extiende ese legado. Para el undécimo Salón del Automóvil de Santiago, la marca no sólo exhibe el MiTo, sino que hace el estreno en el país del Giulietta, un hatchback atractivo que no dejará indiferente a nadie.
El Alfa Romeo Giulietta es un compacto que, a sus excelentes prestaciones, agrega un diseño que impone altos estándares de elegancia, que lo distingue entre sus competidores. Además se caracteriza por haber logrado cinco estrellas en las pruebas de impacto de la EuroNCAP, con una puntuación global de 87 sobre 100, lo que otorga una seguridad máxima a todos los pasajeros.
Entre los accesorios que permiten un viaje confiable incluye: sistemas electrónicos como control de estabilidad y de tracción, frenada de emergencia, frenos ABS y EBD, dirección electrónica activa y un novedoso dispositivo que, al soltar el acelerador, alerta el sistema de frenos, reduciendo el tiempo de respuesta y la distancia de parada.
Con respecto a la seguridad pasiva, el Giulietta tiene seis airbags, cinturones de tres puntos con pretensores dobles y limitadores de carga, y un dispositivo integrado en el respaldo de los asientos delanteros que, en caso de colisión, acerca el apoya cabezas a la nuca de los ocupantes evitando el latigazo cervical.
Este modelo tiene un motor 1.4 turbo MultiAir, última generación de mecánicas de la tendencia downsizing del Grupo Fiat, y alcanza una potencia de 170 caballos de fuerza, con una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora de apenas 7,8 segundos. La Giulietta que llegará a nuestro país tiene una caja de cambio mecánica de seis velocidades, y los más sofisticados sistemas de ayudas electrónicas, que optimizan rendimiento y prestaciones.
Con respecto a la tecnología cuenta con control crucero al volante, sistema Blue&Me, sensores de estacionamiento y de lluvia, espejos eléctricos y el novedoso sistema Start&Stop. Además, incluye sensor crepuscular, faros antiniebla, luces diurnas con tecnología LED, y radio con CD y MP3, la cual se puede manejar desde el volante.
Así, la nueva generación del Alfa Romeo Giulietta suma elogios y premios, postulando a ser Auto del Año en Europa, demostrando la potencia de la nueva gama de productos del fabricante italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario