domingo, 24 de octubre de 2010

Salón del Automovil 2010 -CHRYSLER

Sedán de Lujo Chrysler 300C
Primera Clase Norteamericana

• Con el mérito de ser uno de los modelos más premiados de la marca, el Chrysler 300C está disponible con motorización 3.5 litros, con 250 HP


El Chrysler 300C, buque insignia de la marca norteamericana, estará presente en el gran evento automotriz de nuestro país, el Salón del Automóvil 2010 reflejando todas sus cualidades. Este modelo se caracteriza por su elegancia, que destaca en el mercado nacional, dando un paso adelante en el segmento de sedanes de lujo, con un amplio abanico de opciones para los consumidores.
El vehículo, que luce un expresivo diseño, una arquitectura con tracción trasera y asombrosas prestaciones, está disponible con un motor 3.5 lts. V6 con 250 HP.
            Con el precedente de éxito y reconocimiento de la “serie de letras”, lanzada por Chrysler hace más de 50 años, la última creación del Chrysler 300C ha sido un suceso de ventas a nivel mundial y uno de los vehículos más premiados de la marca, destacando entre éstos los  galardones “Car of the Year” en Norteamérica -obtenido en el Salón de Automóvil de Detroit-, y el otorgado por la prestigiosa publicación automotriz Motor Trend.
            El 300C sedán muestra la expresiva personalidad Chrysler, nobles proporciones y un interior elegante y refinado. A ello se une la arquitectura con tracción trasera y transmisión automática de 4 y 5 velocidades con modalidad AutoStick®, que permite usarla como si fuera una caja manual.
            "El Chrysler 300C transmite una imagen noble, elegante pero musculosa, que permite adivinar su enorme potencial de prestaciones, siendo al mismo tiempo un automóvil aspiracional de gama alta", afirma Nicholas Parkes, gerente general de Comercial Chrysler.

Expresivo Diseño

Con un largo capó, elevada línea de cintura y ventanas laterales poco profundas, la imagen del Chrysler 300C es distintiva. Las grandes ruedas próximas a los extremos de la carrocería aportan a este modelo una actitud en la carretera segura y firme. La carrocería autoportante está realizada en acero normal y de alto grado, mientras que el capó y la tapa del maletero son de aluminio.
Refinado Interior Generosamente Equipado
Como corresponde a un sedan de primera clase, el 300C ofrece un generoso equipamiento de serie y avanzada tecnología para reducir el ruido aerodinámico y los nivele de NVH (ruido, vibraciones y asperezas). Desde cualquier punto de vista, el habitáculo del Chrysler 300C ofrece un ambiente altamente refinado.
El cuadro de instrumentos integra relojes electroluminiscentes con fondo tipo alabastro, biseles iluminados, dígitos y agujas de color negro. Los cuatro relojes (velocímetro, cuentarrevoluciones, nivel de combustible y temperatura del agua) se complementan con la pantalla del Centro Electrónico de Información del Vehículo (EVIC). Situada en el centro del panel, esta pantalla interactiva ofrece al conductor siete funciones y es accionada desde los botones integrados en los radios superiores del volante junto a los mandos del sistema de audio.
La consola central y el entorno del cambio están realizados en tono plata satinado con acabado acrílico. La consola central alberga salidas de aire, reloj analógico, equipo de sonido y  mandos de calefacción y ventilación. Situado entre los asientos delanteros, el reposabrazos central presenta un suave acolchado de vinilo e integra un gran compartimiento portaobjetos con toma interior de corriente de 12 voltios y dos portavasos.

Espacio para Relajarse en un Ambiente de Lujo

Las generosas dimensiones del Chrysler 300C permitieron a los diseñadores de Chrysler crear un habitáculo amplio y lujosamente equipado que aporta muchas y destacadas ventajas a los clientes. Gracias a una gran distancia entre ejes de 3.048mm, el 300C ofrece en las plazas traseras un espacio para las piernas de hasta 1.020mm, el mayor de su clase. En las delanteras, el espacio para las piernas es de 1.061mm, además, la amplia apertura de las puertas (hasta 72 grados) facilita el acceso.
Más alto  que sus similares, el 300C permite al conductor disfrutar de una posición más elevada al volante, con pleno ‘dominio de la carretera’. En las plazas delanteras la altura libre sobre el asiento es de 975mm y en las traseras de 959mm. El asiento del conductor dispone de regulación eléctrica en ocho direcciones y el volante es ajustable eléctricamente en profundidad e inclinación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario