martes, 12 de octubre de 2010

Jaime marcha 11vo en la general y 4to en su categoría

La penúltima jornada del Rally de los Faraones fue favorable para Jaime Prohens, quien completó el tramo de 412 kilómetros cronometrados en 4 horas, 42 minutos y 5 segundos, adjudicándose el puesto 13° del día.
 Este resultado se tradujo en un ascenso en la tabla general, recuperando el 11vo lugar que tuvo en los primeros días. El piloto copiapino está a 4 minutos y 19 segundos de quien le antecede, el guatemalteco Francisco Arredondo. En la categoría súper producción abierta, el mayor de los hermanos Prohens marcha 4to.
 El piloto nacional se refirió a su rendimiento de la quinta etapa y a cómo afrontará el último día de competición.
 “Estoy tranquilo. Me sentí bien en una etapa que fue muy rápida. Anduvimos por muchas dunas lo que me favoreció. Estoy como a 4 minutos del décimo y quedando solo una etapa de poco más de 200 kilómetros, es muy difícil descontarle tiempo. Mañana saldré con calma a terminar de buena manera, sin volverme loco.”
 Respecto a lo que ha sido su participación hasta el momento señaló: “Estoy muy conforme con lo hecho hasta ahora. Ha sido un rally peligroso y complicado y hasta el momento lo he logrado sortear sin mayores inconvenientes. Mi objetivo es el próximo Dakar y este rally lo estoy viviendo como uno de los pasos finales en la preparación para fin de año.”
 La etapa de clausura del rally de Egipto tendrá como meta la localidad de El Alamein. Considera un especial de 240 kilómetros y 366 kilómetros de enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario